Bolivia: Orquesta Sinfónica en La Paz Presenta la Música de ‘Harry Potter’

A partir de este Martes 08 de Mayo hasta el Jueves 10, la Orquesta Sinfónica Nacional en la ciudad de La Paz, Bolovia, transportará a su público al mundo del cine, interpretando la banda sonora de las mejores películas de los últimos tiempos. Los días 08, 09 y 10 de Mayo en el Centro Sinfónico Nacional, a partir de las 20.00 horas, “Sinfónica de Película” tendrá como su director invitado a Augusto Guzmán.

El público asistente podrá rememorar bandas sonoras como la de Titanic, Harry Potter, El Señor de los Anillos, Star Wars, Piratas del Caribe, El Padrino, James Bond, Indiana Jones, La Lista de Schindler, E.T. El Extraterrestre, Superman, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, Alfred Hitchcock Theme y Tiburón.

El director de la Orquesta Sinfónica Nacional, Flavio Machicado, garantizó que la presentación transportará en un viaje mágico por las películas que hicieron historia en nuestras vidas. Éxitos de ayer y de hoy en arreglos sinfónicos de primer nivel de autores como John Williams, Richard Strauss, Nino Rota y Monty Norman entre otros.

Si vives en La Paz, no te pierdas éste genial evento! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.