Segundo contenido extra de “Harry Potter Wizard’s Collection”

Nuevamente la página web de  “Harry Potter Wizard’s Collection” se actualiza para mostrar el segundo contenido extra que traerá el paquete. Ahora nos revelan un pequeño vídeo, en el cual podemos ver como se filmó la escena en la que el trío (Harry, Ron y Hermione) entra corriendo al salón de clases de la profesora McGonagall, acusando al profesor Snape de querer robar la Piedra Filosofal.

También se revela el contenido del “Año 1 – Harry Potter y la Piedra Filosofal”, que incluye 4 discos:

1) La versión teatral y extendida en Blu-ray

2) La versión teatral en DVD

3) Características especiales en DVD

4) Creando el mundo de Harry Potter – Parte 1: La magia comienza en Blu-ray

El Blu-ray “Creando el mundo de Harry Potter – Parte 1: La magia comienza” nos dará más información sobre la exhaustiva búsqueda que tuvieron que hacer el productor David Heyman y el director Chris Columbus para encontrar a los actores perfectos para retratar a Harry, Ron y Hermione, también nos muestra la primera reunión entre Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Las opciones, los avances, las primeras decisiones que afectaron todas las películas, se exploran aquí, a través de material inédito, recuerdos del elenco y de todo el equipo, y mucho más. Esto es la apertura divertida y fascinante de un portal totalmente nuevo en el mundo de Harry. Comienza la magia.

La colección “Harry Potter Wizard’s Collection” llegará al mercado el 07 de septiembre de 2012 en los Estados Unidos y el 10 de septiembre de 2012 en el Reino Unido y tendrá un valor de casi 500 dólares.

Comentarios

comentarios

Autor vagg1985

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.