Mago del Mes – Febrero 2012

Vamos ya en la mitad de un nuevo mes en ‘BlogHogwarts!’, durante el cual celebramos el “Día de San Valentín” conocido también como el “Día del Amor y la Amistad”; igualmente damos inicio a las “Fiestas Carnestolendas”, celebración en la que los disfraces estarán a la orden del día. Sin lugar a dudas es un fantástico mes, así que ojalá puedas vivirlo con todos nosotros; mientras tanto, aquí les dejo el correspondiente ‘Mago del Mes’.

Para hablar un poco acerca de nuestro personaje, les diré que es la hija mayor de Bill Weasley y Fleur Delacour, su nacimiento coincide con el aniversario de la victoria de la ‘Batalla de Hogwarts’. Se sabe que mantiene una relación amorosa con Ted Lupin. Además, tiene rasgos de Veela, los cuales ha heredado genéticamente de su madre.

Estudia en Hogwarts en la casa Gryffindor y tiene dos hermanos menores: Dominique y Louis.

Sin más nada que decir, nuestro ‘Mago del Mes’ es: Victoire Weasley.

Comentarios

comentarios

Autor gonegaunt

Fanático de Harry Potter. Me gusta mucho ilustrar, de todo un poco, pero ilustrar para esta página es increiblemente gratificante. Pueden seguirme en el el twitter @Alvaro_Bernal, además alli hay un link donde pueden ver las ilustraciones de los magos del mes en cuerpo completo,(las que estan en cuerpo completo), entre otros trabajos personales publicados.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.