Gary Oldman Comenta su Sorpresa ante su Primera Nominación a los Premios Oscar

Gary Oldman, Nominaciones, Oscars

Ahora sabemos que la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, fue excluida de las categorías principales de los Premios Oscar 2012, pero el actor Gary Oldman, quien interpretó a Sirius Black en la serie de Harry Potter, obtuvo una nominación como mejor actor por su trabajo en la película Tinker Tailor Soldier Spy. Sorprendentemente, esta es la primera nominación que obtiene Gary en toda su carrera, así que ya ha comentado su satisfacción:

Felicidades, ya estás nominado al Oscar.
Estoy en shock. Si tomaras la temperatura del último par de semanas con los SAG y los Globos, realmente no estarías esperando nada. Nunca he sido nominado antes, por lo que había ido más allá del punto de esperarlo. Es una noticia emocionante

Cuando recibiste la nominación al BAFTA la semana pasada, ¿sentiste que la recibirías también ahora?
Es obvio que sentí eso también, ya que ha sido una inusual temporada de premios, ¿no? Realmente no se podía predecir nada. Normalmente en esta carrera, las cosas se estrechan hacia abajo. Y con esto, creo que era un juego de nadie. Es realmente algo grande. Y es muy lógico que estoy de pie en Berlín. Por lo que estoy feliz de conseguir esto con mi trabajo en Berlín. Un guionista no podría haber escrito algo mejor. 

Así que ahora tenemos que quitarte de la lista de esos grandes actores que nunca obtienen una candidatura.
Ya no estoy en esa lista. Finalmente ocurrió. He roto mi propio récord.

Felicitaciones a Gary por ésta merecida nominación! :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.