Confirmado David Thewlis para el Proyecto de Bonnie Wright, ‘Separate We Come, Separate We Go’

Como sabemos, la actriz Bonnie Wright, quien interpretó a Ginny Weasley en las películas de Harry Potter, ya ha estado también detrás de cámaras, pues ha escrito y dirigido su primera cinta como parte de su proyecto de graduación universitaria LCC Graduate Film. El website oficial de su proyecto, llamasdo Separate We Come, Separate We Go, ya está disponible, en el cual se confirma que la cinta debutará en la ceremonia de los Graduate BAFTAs en 2012.

Hoy se ha revelado que el actor David Thewlis (Remus Lupin) también participará en éste proyecto junto a Bonnie, como se indica en el website oficial. David interpretará a un personaje llamado Norman.

Recordemos la sinopsis oficial:

Separate We Come, Separate We Go es la historia de una niña de 10 años de edad, quien es abandonada por su madre maníaca-depresiva. Una mañana, ella se escapa y encuentra consuelo y un nuevo sentido de la libertad en el hermoso paisaje de la ciudad costera. Ella sobrevive gracias a la bondad de los extraños y se hace amiga de un anciano que pasa el tiempo paseando por el paseo marítimo y las rutas de la costa con mucho polvo.

Dirigida por la actriz Bonnie Wright, esta película retrata la conmovedora historia del viaje físico y emocional de una niña a través del paisaje glorioso de East Sussex. Tenemos la intención de cubrir diferentes partes de la región, tales como: Camber Sands, Rye Harbour,  la playa deWinchelsea, Lydd, Dungeness y Dymchurch.

¿Verán ustedes la nueva cinta dirigida por Bonnie? :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.