‘Las Reliquias II’ y Actores de ‘Harry Potter’ Lideran el #OscarBuzz de los Premios Oscar 2012

Falta poco para finalizar éste gran año 2011, y uno de los temas de los que más se habla dentro del mundo del cine, los fandoms, y el entretenimiento, es el de los esperados Premios Oscar 2012. Este año fue muy prolífico en buenas producciones cinematográficas, y estuvo lleno de grandes actuaciones.

Por eso, desde hace ya varios días, el website oficial de los premios, Oscars.com, se encuentra promoviendo una iniciativa en Twitter llamada #OscarBuzz, en la cual se busca saber cuáles son las películas y las celebridades de las que más está hablando la gente. Hoy se actualizaron las listas en el website, y la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, va liderando con 286,642 menciones ésta semana:

Así mismo, en la lista de los 10 actores más mencionados, hay 7 de ellos de la saga de Harry Potter:

Si quieres participar y ayudar a Harry Potter a tener más visibilidad en ésta iniciativa de los Oscar, simplemente envía tweets con el hash-tag #OscarBuzz seguido por los nombres de los actores y actrices que prefieras, así como también el título de la última cinta en Inglés: Harry Potter and the Deathly Hallows Part II.

Puedes enviar todos los tweets que quieras y estos serán publicados inmediatamente en el sitio oficial aquí! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.