[Inocentada!] Daniel Radcliffe Cantará en ‘Glee’ en Febrero de 2012!

FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES! :)

For our international readers: Today, December 28th, some Spanish speaking countries celebrate the Fool’s Day, so this is post is only a joke! :)

Tras muchos rumores finalmente hoy 28 de Diciembre podemos confirmar que el actor Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en las películas de la saga, cantará en Glee, la serie de televisión que ha causado furor recientemente, tras su aprendizaje en el musical de Broadway How to Succeed in Business without Really Trying. El website de la productora FOX afirma hoy lo siguiente:

«Daniel Radcliffe interpretará a Jerry Kiste, un joven protestante y conservador que buscará evangelizar a cuantos pueda, especialmente en el Club Glee. Además, es un cantante de extraordinaria voz y lo veremos interpretando algunos temas de The Police y The Killers«.

Daniel aparecerá en seis episodios y se espera que pueda quedarse en la próxima temporada como uno de los protagonistas.

¿Ves la serie Glee? ¿Qué te parece que Daniel Radciffe cantará en ella? ¿Le queda su papel Jerry Kiste? Nos vemos en los comentarios :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.