WB Anuncia Tienda Oficial de ‘Harry Potter’ en las Instalaciones de ‘Harrods’ en Londres

La productora Warner Bros. ha anunciado que la tienda Harrods de Londres va a estar presentado una nueva exposición de Harry Potter desde el presente mes de Octubre hasta el próximo mes de Enero de 2012. En ella podremos apreciar elementos de utilería de las películas y los juegos de Harry Potter LEGO, tomados del próximo evento Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter.

Ya se han revelado un par de imágenes y el comunicado de prensa oficial:

Después de haber abierto el lunes 24 de octubre de 2011 en Harrods (Londres, Reino Unido), y hasta enero de 2012, los aficionados ahora pueden ir a una tienda de Harry Potter, ver los trajes y los accesorios originales de las películas, y obtener una mirada exclusiva a la atracción «Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter». Ubicado en el 3er piso de la tienda, la tienda de Harry Potter en Harrods cubre más de 4.000 metros cuadrados y ofrece a los aficionados y compradores la oportunidad de seleccionar entre una amplia gama de productos de Harry Potter. La gama de productos incluye réplicas de utilería y objetos de colección de The Noble Collection y muñecas Tonner, juguetes y juegos de LEGO, Tomy, Hasbro, Winning Moves, una colección de trajes de mago de rubíes, y los videojuegos de Harry Potter LEGOTambién en la exhibición están los objetos originales y trajes de las películas, incluyendo la espada de Gryffindor, escobas, uniformes de la escuela Hogwarts, y la Varita de Saúco.

Estaremos actualizando ésta genial información a medida que aparezcan más imágenes. Y si vives en Londres o planeas ir de viaje éste fin de año, no dudes en visitar ésta nueva tienda de Harry Potter! :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.