Emma Watson Confirma una Segunda Campaña Publicitaria para la Firma ‘Lancôme’

El website Style.com ha informado que la actriz Emma Watson (Hermione Granger) estará participando en una segunda campaña publicitaria para la firma Lancôme, luego del exitoso perfume Trésor Midnight Rose que vimos en la temporada de Otoño.

Esta vez, Emma estará promocionando el labial Rouge in Love, que estará disponible en el mes de Febrero de 2012, justo para la celebración mundial de San Valentín.

Emma también habló acerca de algunos de sus íconos del mundo de la moda y el maquillaje:

Lancôme Trésor Midnight Rose 
Emma Watson: Mi papá me llevó a una fábrica de perfumes en Francia cuando era más joven, donde se puede crear su propio olor. Tuve uno de esos por un tiempo. Es probable que olía horrible, pero yo estaba muy orgullosa de él. Tenía muchas ganas de ser una de esas chicas de un solo olor, pero siempre acababa intentando cosas diferentes. He estado usando el Trésor Midnight Rose mucho últimamente, obviamente.

Yves Saint Laurent Creme de Blush
Emma: Tengo que usar un rubor o algún tipo de bronceado, porque soy Inglesa y muy pálida, así que uso varios coloretes en crema. YSL es una marca muy agradable. 

Giorgia Armani Beauty Luminous Silk Powder / High Precision Retouch Concealer
Emma: Yo soy un animal de costumbres y me gusta encontrar lo que funciona y seguir comprando lo mismo. Armani tiene unos polvos muy agradable que cubren debajo de los ojos. 

Chapstick clásico Lip Balm
Emma: Me encanta Chapstick – Yo soy como un purista: 100 por ciento de farmacia. 

Blink Brow Bar Eyebrow Pencils / Lash Oil
Emma: Tengo mis cejas enroscadas. Blink es muy bueno y fiable. Ellos te escuchan, lo cual es bueno, porque [los peluqueros] pueden dejarse llevar. 

Lancôme Hypnôse Doll Lashes
Emma: Me gusta el Twiggy, así que hacer suelo resaltar las pestañas inferiores y superiores. Eso es genial, porque está específicamente diseñado para conseguir la mirada deseada. 

Lancôme Bi-Facil Eye Makeup Remover
Emma: Mucho antes de convertirme en la embajadora de Lancôme, estaba usando la Bi-Facil, que se puede dejar para absorber el maquillaje de los ojos, y que no se siente como si tu piel estuviera despojada. 

Icono de Belleza: Mia Farrow
Emma: Yendo hacia atrás, me encanta la naturalidad de Jane Birkin y las actrices francesas que no parecen estár tratando demasiado duro, sino que son sin duda las más frescas. Sin embargo, Mia Farrow fue mi gran inspiración para el corte de pelo.

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.