Nuevas Declaraciones e Imágenes de Emma Watson para las Revistas ‘Elle Canada’ y ‘Marie Claire’

El pasado 04 de Octubre supimos que la actriz Emma Watson (Hermione Granger) sería la portada de la edición del mes de Noviembre de la revista Elle UK, y vimos las primeras imágenes de la sesión fotográfica junto a un primer vistazo en video. Emma también participó en la publicación correspondiente a Elle Canada, de la cual se han revelado nuevas declaraciones y una nueva fotografía de la sesión fotográfica realizada por Tom Munro para promover la firma Lancome.

De igual forma, se han revelado varias imágenes adicionales de la sesión correspondiente a la revista Marie Claire de 2010.

A continuación tenemos algunas de las nuevas declaraciones de Emma:

No me acuerdo mucho de mi vida cuando no era famosa. En realidad no he conocido nada diferente. Ha habido momentos en mi vida muy extraños, como cuando estaba en la escuela estudiando matemáticas y al siguiente minuto debía cambiar el vestido para la próxima toma.

Creo que la gente joven como yo, somos cada vez más conscientes de las cuestiones humanitarias alrededor de la moda rápida, y queremos tomar buenas decisiones. Hay aspectos de la industria de la moda que pueden ser crueles con el medio ambiente. Es bueno animar a la gente que considera lo que están comprando.

En cuanto a ser la más joven portavoz de Lancôme, con Mario Testino, aprovechó la oportunidad para infundir un poco de la marca a las chicas. «Yo quería el personaje de una chica que no está esperando que su vida inicie cuando un hombre entra en su habitación», dice. «Ella es alguien que se ha completado en su derecho propio, sin esperar a un Príncipe Azul. Como estoy creciendo, mi definición del amor se está convirtiendo en algo mucho más amplio. Este concepto de la existencia de una persona para que al mismo tiempo suena muy romántico, en realidad no lo es, en cierto modo. Creo que el amor está en todas partes, y no creo que haya que sentarse y esperar a que sea con una sola persona.»

Pero, por suerte, Watson fue capaz de canalizar esa energía con su papel de Sam, una adolescente torpe, el año que viene en The Perks of Being a Walflower: «Me sentí muy obligada por su lucha para creer en sí misma», dice. «Creo que puede ser confuso a veces porque no hay una definición tan amplia de lo que es ser una mujer. Es difícil navegar alrededor de eso.»

  • «Soy Inglesa y tengo una tez pálida, por lo que me encanta rubor».
  • «En el jardín de la casa de mi padre en Londres, hay jazmines que crecen en el balcón, por lo que el aroma del jazmín siempre me hace pensar en las noches de verano y estar al aire libre.»
  • «Lo curioso de mi es que no uso muchos productos. Siempre me ha gustado el maquillaje y su capacidad de transformar, pero en realidad no llevo un montón de mí mismo. «
  • «Mi papá llevó a mi familia de vacaciones en el sur de Francia, y nos fuimos a un parfumier. Recuerdo que mi madrastra estaba muy enojada porque pensó que yo era demasiado joven para tener mi propia fragancia! Creo que tenía siete años en ese entonces, pero todavía la tengo.»
  • «Me encanta Covent Garden y Soho, que tiene un ambiente animado, colorido y vibrante.»
  • «Todavía tengo un montón de familiares y amigos en París. Mis lugares favoritos son Café de Flore, Shakespeare y la Compañía y caminar a lo largo del Sena. «

Y también tenemos las correspondientes fotografías:

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.