WB Anuncia Nuevo Boxset Especial con las 8 Películas de ‘Harry Potter’ para 2012

La productora Warner Home Video ha anunciado otro boxset con las 8 películas de Harry Potter! Por el momento los detalles se mantienen en secreto, pero esto confirma que la venta de DVDs/Blu-rays de las cintas de joven mago no se detendrán el 29 de Diciembre como se había rumoreado, pues éste nuevo boxset se espera para el año 2012.

WHV ha revelado el comunicado de prensa oficial:

La mega-franquicia de Harry Potter continúa cuando Warner Home Video lance la nueva colección completa de 8 películas de Harry Potter en DVD y Blu-ray Disc el 11 de noviembre. Justo a tiempo para las compras navideñas, ofreciendo la aventura a un cómodo precio en Blu-ray y DVD, con 8 discos conjuntos disponibles a $ 139.99 SRP (Blu-ray) y $ 98.92 SRP (DVD). Harry Potter: The Complete 8-Film Collection incluye las ocho películas de la saga cinematográfica de HarryPotter.

Las primeras seis películas de Harry Potter también están disponibles individualmente como las Ediciones Ultimate, creadas para los fans de la franquicia No. 1 de cine del mundo. Cada Ultimate Edition cuenta con un nuevo capítulo de la «Creación del Mundo de Harry Potter», una única serie de 8 horas con documentales nunca antes vistos, imágenes, historias interesantes y una mirada privilegiada detrás de las películas.

Los seguidores de Potter estará encantados de saber que el 2011 no es el final de la saga cinematográfica de Harry Potter en DVD y Blu-ray. Warner Home Video planea lanzar una amplia colección de películas de Harry Potter, con aún más extras de colección en 2012. Más detalles acerca de la colección estarán disponible en una fecha posterior.

Estaremos atentos ante nueva información que se revele acerca de éste esperado set! :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.