CONFIRMADO: ‘Tour de Harry Potter’ Abrirá sus Puertas el 31 de Marzo de 2012!

Siguiendo con la información de la esperada atracción Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter en Londres, que será un recorrido en el que todos podremos visitar los sets más importantes de las películas de Harry Potter dentro de los estudios Leavesden en Inglaterra (y cuyas entradas para fanáticos estarán disponibles entre los próximos 10 y 13 de Octubre), se ha confirmado que la fecha de estreno será el 31 de Marzo de 2012!

La productora Warner Bros. ha revelado ya los detalles del anuncio:

Warner Bros. se complace en anunciar que Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter abrirá sus puertas por vez primera a los visitantes desde el 31 de marzo de 2012.

Las entradas para la atracción más reciente en el Reino Unido saldrán a la venta desde el 13 de octubre de 2011. Los visitantes deben reservar con antelación sus entradas mediante el website www.wbstudiotour.co.uk o a través de operadores turísticos autorizados. Las entradas no estarán a la venta en la atracción y los espacios son limitados.

Warner Bros. también se complace en anunciar la inclusión de algunos de los sets más emblemáticos de la serie de películas en la atracción, incluyendo el Gran Salón, la oficina de Dumbledore, el Ministerio de Magia, el armario de Harry Potter bajo las escaleras en Privet Drive, la Sala Común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, el aula de pociones, la oficina de la profesora Umbridge, la cocina de los Weasley, el puente de Hogwarts, y muchas otras aún por anunciar.

El atractivo paseo ofrecerá a los visitantes la primera vista detrás de las cámaras y experimentar la magia en la creación de la serie de películas de mayor éxito de todos los tiempos. Los visitantes podrán ver de primera mano la magnitud y el detalle de los sets reales, los trajes, animatronics, efectos especiales y accesorios utilizados en los ocho de las películas de Harry Potter.

«Fue un lugar mágico para crecer», dice Daniel Radcliffe. «La gente se sorprenderá al ver los sets increíbles en los que hemos trabajado en todos estos años.»

Rupert Grint agrega: «Los sets pequeños tienen pequeños detalles que no siempre se pueden notar en las películas, pero cuando realmente caminas a través de ellos, se puede ver todo el trabajo que tienen. Es realmente increíble «.

«Esto es increíble, ha tardado mucho en llegar y estoy muy emocionada», Dice Emma Watson.

Josh Berger, Presidente y Director General de Warner Bros. Reino Unido, agrega: «Por más de 10 años, las películas de Harry Potter pusieron de relieve la excepcional creatividad y la artesanía que tenemos en la industria cinematográfica británica, como innovadores efectos especiales, diseño de escenarios increíblemente detallados, el maquillaje impresionante y el vestuario. Estamos encantados de que ahora podemos abrir las puertas a este mundo para el público en Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter y celebrar el talento extraordinario de las hacer grandes películas en el Reino Unido. 

«El Reino Unido será el tema central del mundo con los Juegos Olímpicos de 2012 y estamos muy emocionados con el lanzamiento de la atracción más reciente del Reino Unido en este momento», añade Sarah Roots, vicepresidente de Warner Bros. Studio Tour en Londres. «Los visitantes van a quedar sorprendidos y esperamos dar la bienvenida a gente de todo el mundo desde el 31 de marzo de 2012.»

La pre-venta de entradas para ésta atracción comenzará a partir del próximo 13 de Octubre por medio del website oficial, con precios de US $45.19 para adultos y US $33.89 para niños :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.