Confirmados Rupert Grint, Jim Broadbent, y David Tennant para la Próxima Cinta ‘Postman Pat’!

Avanzan los nuevos proyectos para los actores de las películas de Harry Potter, tras culminar exitósamente la saga del joven mago. Hoy se ha confirmado que los actores Rupert Grint (Ron Weasley), Jim Broadbent (Horace Slughorn), y David Tennant (Barty Crouch Jr.) prestará sus voces para la próxima película animada Postman Pat: The Movie – You Know You’re The One, que será una adaptación de la popular serie de televisión del mismo nombre, cuya producción comenzará ésta temporada de Agosto, contando con una fecha de estreno en la primavera de 2013.

Rupert comentó lo siguiente:

Grint, cuyo personaje aún no ha sido revelado (aunque podría ser el hijo de Pat, Julian), declaró: «Solía ver Postman Pat cuando era niño. También lo veían mi hermano y mi hermana cuando eran pequeños. Supongo que Postman Pat es uno de esos símbolos Británicos. Te es completamente familiar Pat y su gato Jess, incluso si nunca viste la serie. Estoy muy emocionado por ser parte del legado de Postman Pat

Esta serie narra la historia del cartero Pat y su gato Jess, quienes recorren el plácido pueblecito de Greendale repartiendo el correo y las aventuras que les suceden. Aunque al inicio del programa Pat trata de concentrarse en entregar las cartas, casi siempre es distraído por alguno de los ciudadanos de la villa, y en todas las ocasiones les ayuda a resolver sus problemas. Greendale, la villa donde vive Pat, es una gran y ocupada comunidad: en la calle principal se encuentra la casa de la señorita Goggins, y al final de la villa se encuentra la estación del tren, hogar del Cohete Greendale.

Ésta no será la primera vez que uno de los tres actores principales de Harry Potter presta su voz para un proyecto de animación. Ya Emma Watson (Hermione Granger) trabajó en la película The Tale of Despereaux, y Daniel Radcliffe prestó su voz para la serie The Simpsons, interpretando al vampiro Edmund el episodio de Halloween Treehouse of Horror XXI.

Muchos éxitos a todos en éste nuevo proyecto! :)

Gracias SS!

**

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.