Pottermore: Confirmado Envío Diario de Lechuzas las Siguientes 2 Semanas!

JK Rowling, Pottermore

Siguen las buenas noticias de Pottermore, pues cada vez más y más fanáticos siguen recibiendo sus lechuzas de bienvenida a Hogwarts para ingresar al website en versión Beta. El blog oficial de Pottermore ha actualizado hace pocos minutos una vez más su entrada indicando el estado del proceso de registro de los fanáticos de Harry Potter, y ha confirmado un próximo envío masivo de lechuzas:

Anoche, Jueves 08 de Septiembre, aproximadamente a las 10:00pm (BST), enviamos más emails de bienvenida.

Las buenas noticias son que ya no tendrán que esperar pausas en el envío de las lechuzas (como mencionamos en el post de Pruebas Beta e Emails de Bienvenida). En cambio, planeamos enviar emails diariamente durante las siguientes 2 semanas. Como siempre, existe la posibilidad de que nuestros planeas se alteren a medida que el sitio reacciona ante los nuevos usuarios, pero estaremos actualizando si hay algún cambio.

Realmente son muy buenas noticias para todos. Atentos a sus buzones de email durante las siguientes 2 semanas!

Ya estamos interactuando con varios de ustedes en el website y eso es maravilloso, así que no olviden compartir sus nombres de usuario para crear un gran grupo de lectores de BlogHogwarts en Pottermore! :)

**

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.