‘Mago del Mes’ – Septiembre 2011

Dolores Umbridge, Mago del Mes

Como ya se había anunciado, hoy 01 de septiembre regresa a BlogHogwarts la sección ‘Mago del Mes’, en esta ocasión reiniciamos la sección con una bruja odiada por muchos debido a su manera de pensar, una mujer de baja estatura y cuerpo rechoncho, generalmente descrita con un cierto parecido a un gran sapo, de carácter arrogante, ella detesta a todas aquellas criaturas de intelecto semi-humano, como centauros y hombres lobo. Tiene una cierta predilección hacia el color rosa y sus animales favoritos son los gatos, de hecho, la forma de su Patronus es uno de ellos.

La vemos por primera vez en Harry Potter y la Orden del Fénix donde siguiendo las ordenanzas del Ministerio de Magia toma el control del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Después de la Batalla de Hogwarts es juzgada y enviada a la prisión de Azkaban por maltrato a los nacidos de muggles.

Esperando que les guste mi ilustración y sin más que decir, el ‘Mago del Mes’ de septiembre es Dolores Jane Umbridge!

Durante el transcurso del mes estaremos liberando pistas en el blog y en las cuentas oficiales de BlogHogwarts en Twitter y Facebook para que intenten adivinar el siguiente mago del mes! :)

Comentarios

comentarios

Autor gonegaunt

Fanático de Harry Potter. Me gusta mucho ilustrar, de todo un poco, pero ilustrar para esta página es increiblemente gratificante. Pueden seguirme en el el twitter @Alvaro_Bernal, además alli hay un link donde pueden ver las ilustraciones de los magos del mes en cuerpo completo,(las que estan en cuerpo completo), entre otros trabajos personales publicados.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.