Confirmada Próxima Visita de Daniel Radcliffe a México en Febrero de 2012!

Se ha anunciado el día de hoy que el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) estará de visita en México para develar la placa de 18 años de representaciones en ése país de The Woman in Black! Daniel ha dicho que sí, después de recibir la invitación de la producción Mexicana que dirige y actúa Rafael Perrín, ya que como sabemos, él será el protagonista de la película de suspenso y terror del mismo nombre que se estrenará en 2012.

El evento se llevará a cabo el próximo mes de Febrero, poco después que se estrene a nivel mundial The Woman in Black, que cuenta la historia de un joven abogado, Arthur Kipps, quien viaja hasta un remoto pueblo para organizar los papeles de un cliente recientemente fallecido. Una vez allí, conoce al fantasma de una mujer despreciada que busca venganza.  El guión de la película está a cargo de Jane Goldman (Stardust, Kick-Ass, Doubt, X-Men: First Class) y es una adaptación de la novela de Susan Hill, publicada en 1983.

Estaremos revelando los detalles de ésta visita de Daniel a México cuando se anuncie el comunicado de sus agentes. Si vives en México, ve preparando todo para que asistas en Febrero! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.