Regresa el ‘Mago del Mes’ a BlogHogwarts!

Mago del Mes, Noticias del Blog

En octubre de 2007 J.K. Rowling decide terminar la sección ‘Mago del Mes’, que había sido iniciada en su página oficial jkrowling.com en Mayo de 2004. En enero de 2008, para sorpresa de sus lectores y como parte de las novedades para ese nuevo año, BlogHogwarts anuncia que continuará con la sección ‘Mago del Mes’. Durante más de 2 años Prongsie y Tontín Dudley fueron los encargados de realizar las ilustraciones correspondientes a las brujas y magos de cada mes.

Lamentablemente, por diversas razones la sección se encontraba desatendida desde Agosto de 2010, fecha en la cual se publicó el último mago famoso.

Ahora nos complace en anunciarles que a partir del próximo 01 de Septiembre regresa a BlogHogwarts la sección ‘Mago del Mes’! Esta vez las ilustraciones estarán a cargo de Álvaro Sebastián Bernal Peña (gonegaunt), quien tendrá la difícil labor de realizar los diseños para cada mes.

Los diseños se publicarán el primer día de cada mes, como se hacía inicialmente en la página de Rowling.

También quería recordarles que a partir del mes de Septiembre regresa nuevamente la sección ‘Resolvamos Juntos las Incógnitas de Harry Potter’, y además, continúa el exitoso fanfic colaborativo ‘Harry Potter y el Sextante de Plata’.

Definitivamente Septiembre estará cargado de muchas sorpresas en BlogHogwarts y esperamos contar con todos ustedes para descubrirlas, así que no se despeguen de nosotros y como siempre ¡¡¡ALERTA PERMANENTE!!!

PISTA MDM: “Mujer, originalmente iba a llamarse Elvira” :)

Comentarios

comentarios

Autor vagg1985

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.