‘Universal’ Realiza Modificación al ‘Reto del Dragón’ en el Parque Temático de ‘Harry Potter’

Parque de Atracciones

De acuerdo a un reciente reporte publicado por el website especializado en los parques de atracciones de la zona de Orlando, Florida, ClickOrlando, la compañía Universal ha lanzado una investigación a la montaña rusa El Reto del Dragón (Dragon Challenge) en el Parque Temático de Harry Potter, ya que se ha producido un accidente leve a uno de los visitantes, quien sufrió raspaduras tras subir a la atracción. Éste es el segundo caso que se presenta en las muchas semanas que lleva abierto el parque, por lo cual se ha decidido investigar.

La montaña rusa será modificada de manera que ambos trenes no se aproximen demasiado entre sí cuando van a toda velocidad. Tom Schroder, portavoz de Universal, declaró:

Mientras continuamos investigando estos incidentes, vamos a operar ambas montañas rusas como experiencias separadas sin sus habituales puntos de intersección. La seguridad de nuestros invitados es nuestra más alta prioridad, así que estamos tomando esto muy seriamente.

Más de 50 millones de personas han disfrutado de ésta montaña rusa de Harry Potter, y la premisa es tener cero accidentes así sean leves. ¿Algunos de ustedes ya ha subido a ella? ¿Pueden describir si han notado algún peligro? :)

Gracias MN!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.