‘Insider’ Informa acerca del Estado de Acceso a Pottermore Beta!

JK Rowling, Pottermore

Siguiendo con la emocionante información de Pottermore, ya muchos fanáticos reciben sus lechuzas de bienvenida a Hogwarts para ingresar al website en versión Beta. Hoy, el blog oficial de Pottermore se ha actualizado con una nueva entrada indicando el estado del proceso de registro de los fanáticos de Harry Potter:

Ahora estamos cuatro días en la Beta de Pottermore y queríamos ponerles al día sobre cómo van las cosas.

Al comienzo de esta semana, enviamos correos electrónicos de bienvenida a un pequeño número de usuarios del Beta. Estas personas se han ocupado de explorar el sitio, dejando comentarios cuando les gusta algo, y haciendo sugerencias cuando encuentran algo que les gustaría mejorar. En sólo cuatro días hemos aprendido un montón y, como resultado, se han comenzado a hacer cambios para mejorar la experiencia de Pottermore.

Sabemos que muchas personas están ansiosas por recibir sus mensajes de correo electrónico de bienvenida, y que es difícil esperar, pero como hemos mencionado en nuestro post anterior, estamos activando la entrada a Pottermore gradualmente, y para empezar, sólo estamos dejando que un pequeño número de personas entren al sitio.

Aunque no podemos predecir con exactitud cuándo recibirán el mensaje de bienvenida, actualizaremos esta entrada del blog para avisarles cuando un nuevo lote de mensajes de correo electrónico de bienvenida se hayan enviado, así que sigan visitando Insider y siguiendo nuestro feed de Twitter.

Estarán encantados de saber que hemos enviado otro grupo de mensajes de correo electrónico de bienvenido en la última hora.

BlogHogwarts es uno de los 9 fansites de Harry Potter a nivel mundial seleccionados por JK Rowling y sus agentes para tener la oportunidad de apreciar un primer vistazo a éste nuevo proyecto que veremos en su totalidad en el mes de Octubre, en el que tendremos entre otras cosas, material exclusivo de la saga que la autora ha conservado durante años. Ya estamos interactuando con varios de ustedes en el website y eso es maravilloso! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.