México: Próximo Recital de ‘Harry Potter’ con la Orquesta Juvenil Universitaria!

Atención fanáticos Mexicanos! Se ha confirmado que la UNAM ofrecerá un recital en la Sala Nezahualcóyotl donde tocarán piezas clásicas y algunas de peliculas, incluyendo la música de John Williams compuesta para las películas de Harry Potter!

Con el fin de atender a la comunidad estudiantil de manera directa y versátil, acercándola a la música de concierto, la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata debutará este domingo con un concierto que abarcará todos los géneros musicales y pondrá especial énfasis en aquellos que se muestren más atractivos para los jóvenes, sin sacrificar la excelencia artística. Para ello se contará también con directores huéspedes y solistas del más alto nivel, ya sea en el ámbito clásico o en el popular.

El Lunes 22 de Agosto dará un concierto en la Facultad de Medicina; el Martes 23 estará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y el Miércoles 24 en la Facultad de Arquitectura. El jueves se presentará en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, terminando así esta serie inicial de conciertos el Sábado 27 en el Anfiteatro Simón Bolívar, del Antiguo Colegio de san Ildefonso.El programa estará integrado por Adagio de Albinoni; Entrada de la reina de Saba de Händel; Las ruinas de Atenas (fragmento) de Beethoven y Marcha Pompa y Circunstancia no. 1, de Elgar. Además las Danzas húngaras no. 5 y no. 7 de Brahms, Intermezzo de La boda de Luis Alonso de Gerónimo Giménez y música de las películas El Señor de los Anillos de Howard Shore; La Guerra de las Galaxias; y Harry Potter de John Williams.Si vives en México, no te pierdas éste interesante evento! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.