RUMOR: Videojuego de ‘Harry Potter LEGO Años 5-7′ para el 15 de Noviembre de 2011

El pasado mes de Mayo recibimos con agrado la noticia del próximo lanzamiento del videojuego Harry Potter LEGO Años 5-7 para finales de año, específicamente en época navideña. El website de compras en línea Amazon.com ha revelado ahora información acerca de la fecha exacta de lanzamiento, indicando que será para el Martes 15 de Noviembre de 2011!

También se ha revelado una cubierta promocional para los diversos formatos, como PlayStation 3, XBox 360, Nintendo Wii, Sony PSP, y Nintendo DS:

Recordemos algunas de las características que veremos en el juego:

  • El bolso de cuentas de Hermione en Las Reliquias de la Muerte, del que se pueden extraer un sinnúmero de artículos útiles, desde un secador de pelo para derretir la nieve a un gramófono para hacer bailar a los fantasmas.
  • Nuevos personajes, incluyendo a Bellatrix Lestrange, una variedad de mortífagos y Fenrir Greyback, así como mejoras a los antiguos personajes como Ron (con un nuevo corte de pelo y con Pidwedgeon), y Remus Lupin, que puede convertirse en un hombre lobo. Por supuesto, muchos otros se presentarán en el pleno juego.
  • Las baratijas de Sortilegios Weasley Wizard, que funciona mejor para un personaje Weasley (como Ron, como se muestra arriba), pero engañarán a cualquiera que no sea un Weasley.
  • Muchos de los nuevos hechizos, incluyendo Aguamenti y Diffindo, que, como se muestra, se utilizan para romper las paredes para encontrar fuentes ocultas.
  • Las nuevas ubicaciones para recorrer, incluyendo el Valle de Godric con el monumento de los Potter, Londres y los exteriores del castillo de Hogwarts.
  • Bloques ocultos que sólo pueden ser visibles con el uso de las gafas de Luna, o Ron con su Desiluminador para iluminar las zonas oscuras.

Estaremos actualizando la información de ésta fecha de lanzamiento cuando se revele el comunicado oficial :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.