Feliz Cumpleaños, Katie Leung!

Cumpleaños, Katie Leung

Ya es 08 de Agosto en el Reino Unido, así que la actriz Katie Leung, mejor conocida por interpretar a Cho Chang en las películas de Harry Potter, se encuentra de cumpleaños. Katie nació un 08 de Agosto de 1987 en Motherwell, Escocia y por lo tanto el día de hoy se encuentra cumpliendo 24 años de edad! En BlogHogwarts la conmemoramos recordando un poco acerca de su vida:

Sus padres Peter y Kar Wai Li son divorciados, así que ella vive en una casa en el prestigioso distrito de Motherwell, cerca de Glasgow, con su padre, sus dos hermanos, y su hermana mayor. Asistió a un prestigioso colegio en Escocia llamado Hamilton College. Harry Potter y el Caliz de Fuego fue su primera película. Su padre la inscribió para que hiciera la audición, aunque ella Katie se opuso cuando vio la larga fila, ya que prefería ir de compras. Sin embargo, esperó las 4 horas para entrar. Su audición duró 5 minutos y a las 2 semanas la llamaron y consiguió el papel de Cho Chang entre más de 4.000 chicas. Katie es una gran aficionada a la música de todo tipo, desde jazz a rythm & blues, pop, rock alternativo y hip-hop. Tambien toca el piano.

De parte de BlogHogwarts le deseamos un muy Feliz Cumpleaños y que disfrute este día acompañada de familiares y amigos :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.