Rupert Grint Da su «Beso» en Apoyo a la Campaña de ‘The Eve Appeal’ Contra Cánceres Ginecológicos

Campañas, Rupert Grint

El actor que participó en las películas de Harry Potter como Ron Weasley, Rupert Grint, se sumó al círculo de celebridades que dieron su granito de arena (en este caso beso) para apoyar la campaña «Beso de Vida» de The Eve Appeal, que lucha contra los diferentes tipos de cánceres ginecológicos que aquejan a las mujeres en el Reino Unido.

El reporte indica:

18.000 mujeres son diagnosticadas con un cáncer ginecológico en el Reino Unido cada año, y 7.500 de estas mujeres llegan a morir. The Eve Appeal, la única entidad benéfica nacional dedicada a reunir fondos y concienciar sobre los cánceres ginecológicos, está lanzando una nueva campaña anual con una temática de «toque de rojo». Esta campaña anual, el beso de vida, busca recolectar 7.500 besos — uno por cada mujer británica perdida por cáncer ginecológico en un año.

Para saber más sobre esta noble labor, haz clic aquí.

La tarjeta con el beso de Rupert puedes verla a continuación:

«Â¡Deseándoles todo lo mejor!

Cariños,

Rupert.»

FUENTE: RupertGrint.net

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.