Columna: La Magia Contin̼a! РPrimera Entrada

Buenas queridos lectores, hoy me presento ante ustedes como un nuevo columnista de esta grandiosa pagina BlogHogwarts! Me gustaría saber ¿cuántos de ustedes piensan que todo termino con la última película? ¿O el último libro? Sé que muchos quizás aún anden tristes por la última película, sin embargo para eso estoy aquí, para mostrarles los mil y un motivos de por qué la magia continúa!

Como Sirius dijo hace tiempo:

“Los que amamos nunca nos dejan”

Hay magia por todos lados. Comenzando por Pottermore, que nos ha emocionado estos últimos días y del cual nos queda para mucho tiempo más. Sin embargo, les iré mostrando cosas que quizás muchos de ustedes desconozcan, como por ejemplo, el Wizard Rock, las muchas series de magos y batallas de varitas en YouTube, los documentales, fanarts… hay tantos motivos, en especial los más de 30 millones de fans de Harry Potter alrededor del mundo. Bueno, para empezar rápido: ¿cuántos de ustedes conocen el Wizard Rock?  ¿Qué bandas les gustan más? ¿Saben cómo comenzó? Aquí les presento una breve historia de “Harry and the Potters”:

Harry and the Potters fue la primer banda y pionera del Wizard Rock, conformada por Joe and Paul DeGeorge de Massachusetts en el 2002, muy querida por los fans y su generó se ha extendido por muchos lugares.

Tienen 3 discos de studio:

  • Harry and the Potters (2003)
  • Voldemort Can’t Stop the Rock! (2004)
  • Harry and the Potters and the Power of Love (2006)

7 Extended Plays y una cooperación para Jingle Spells! de The Leaky Cauldron mas 2 documentales reconocidos en el cine independiente:

  • Wizard Rockumentary: A Movie About Rocking and Rowling (2008)
  • We Are Wizards (2008)

Se han presentado en librerias y en muchos lugares reconocidos de los Estados Unidos, y su más reciente fresentación fue en el LeakyCon 2011. Lo mas interesante fue quien los acompañaba en el bajo: nada mas y nada menos que Evanna Lynch (Luna Lovegood)! Increíble no? Aqui el video:

Y por ultimo las canciones más populares. Les dejo una de las canciones más conocida de ellos, I Am a Wizard:

Lo sé, no es tan buena y emocionante, pero como ésta hay miles, en especial de ellos, que les iré presentando. Acéptenlo, la letra esta buena! Bueno, espero les guste la sección! Muchisimas gracias a Maponto por su apoyo, y bueno, como todo se aceptan sugerencias, quejas, comentarios, preguntas, ranas de chocolate, y demás.

Nos vemos en lo comentarios y recuerden siempre: La Magia Continúa! :D

Comentarios

comentarios

Autor Lysander S.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.