Próxima Celebración de las Películas de ‘Harry Potter’ en el Parque Temático de Orlando Resort

Universal Orlando Resort y la productora Warner Bros. han anunciado que se llevará a cabo una Celebración de las Películas de Harry Potter en una espectacular gala en el Parque Temático de Harry Potter, la cual incluirá la presentación de las 8 películas entre el 11 y el 13 de Noviembre, y una sesión de preguntas y firma de autógrafos con los actores y el equipo técnico.

Para quienes estén interesados en asistir, se puede adquirir un paquete limitado completo a partir del próximo Domingo 31 de Julio. A continuación el comunicado de prensa oficial:

PAQUETES DE VIAJE A LA VENTA EL DOMINGO, JULIO 31
PARA LA “ CELEBRACIÓN DE LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER” EN UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Evento Especial de Warner Bros. para presentar 3 días de asistencia
de los actores y el reparto, firma de autógrafos,
sesiones de preguntas y respuestas y presentación de las películas

ORLANDO, Florida (25 de julio de 2011) – Universal Orlando Resort ha anunciado hoy que los paquetes de vacaciones especiales saldrán a la venta Domingo, 31 de julio, que darán a los huéspedes la oportunidad de asistir a «Una celebración de las películas de Harry Potter.» Este evento especial será presentado por Warner Bros. y celebrará una década de la historia del cine, al permitir a los fans compartir su amor por las películas de Harry Potter. El evento se llevará a cabo desde el viernes, 11 de noviembre hasta el domingo, 13 de noviembre en Universal Islands of Adventure, el hogar de El Mundo Mágico de Harry Potter.

Durante este evento especial, los clientes pueden celebrar sus recuerdos favoritos y las historias de Harry Potter con los cineastas, miembros del reparto y otros fanáticos. Aunque todos los visitantes del parque temático podrán disfrutar de El Mundo Mágico de Harry Potter durante su visita, sólo un número limitado de invitados y quienes compren paquetes para eventos especiales, tendrán acceso a beneficios exclusivos como:

• Una noche de gala espectacular en El Mundo Mágico de Harry Potter
• La firma de autógrafos con estrellas de las películas de Harry Potter
• Sesiones de preguntas y respuestas con cineastas y miembros del elenco de Harry Potter, junto con los creadores de El Mundo Mágico de Harry Potter
• La proyección de todas las películas de Harry Potter – entre ellas «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2» – en el AMC Universal Cineplex en Universal CityWalk. El acceso a las proyecciones se puede añadir a los paquetes de vacaciones por un cargo adicional.

A lo largo de la celebración de tres días, los huéspedes también podrán explorar el mundo mágico de Harry Potter, donde la maravilla, la emoción y la aventura de las películas de Harry Potter cobran vida. Podrán disfrutar de experiencias como la de elevarse por encima de Hogwarts en Harry Potter y el Viaje Prohibido, beber cerveza de mantequilla en Hogsmeade y estar dentro de Ollivanders y ver cómo una varita elige a su asistente.

Toda la información acerca de los precios de los paquetes se encuentra aquí. ¿Algunos de ustedes tiene planeado ir? :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.