Pottermore: Revelado Nuevo Blog Oficial!

Pottermore

Todos estamos muy emocionados por el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II mañana, pero aún así continuamos con nueva información del nuevo y emocionante proyecto de Harry Potter creado por la inagotable imaginación de la autora JK Rowling: Pottermore!

La cuenta oficial de Twitter de Pottermore ha revelado el día de hoy el nombre del nuevo blog oficial del proyecto, Pottermore Insider. A continuación la traducción del primer post:

Bienvenidos al blog oficial de Pottermore, Pottermore Insider.

Escrito por miembros del equipo de Pottermore, Insider está aquí para traerles las más recientes noticias y actualizaciones de todo lo relacionado con Pottermore, y para responder cualquier pregunta que puedan tener.

Estaremos aquí contigo mientras nos preparamos para el 31 de Julio, y estaremos posteando regulramente, así que recuerden regresar a menudo, o agreguen nuestro RSS feed para que no se pierdan de nada.

Si buscas aún más de Pottermore, también pueden seguir nuestro Twitter oficial  @Pottermore.

Hasta la próxima …

Foto: La desenvoltura del letrero de Pottermore antes de filmar el video-anuncio de Jo.
Enlace: Gracias a Freckles42.
Posteado por Pottermore Ed’ a las 17:50

BlogHogwarts es el único fansite en Español seleccionado por la autora J.K. Rowling para brindarte de primera mano toda la información oficial de Pottermore, así que no te despegues, pues pronto tendremos emocionantes actualizaciones! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.