¡El Ganador del Concurso de ‘Música de Harry Potter’ es… Gabriel Cruz Juárez, MAGO MUSICAL DE JULIO!

Tengo el grato placer de presentarles, amigos musicales de BlogHogwarts y Narglecity, al ganador del concurso: «CONSTRUYE UN RECOPILADO DE MÚSICA DE HARRY POTTER», quien es…

¡GABRIEL CRUZ JUÁREZ!

Muchas, pero muchas felicidades, tu recopilado ha sobrepasado enormemente entre las personas que aman los soundtracks, e incluso entre quienes no, descubriendo gracias a ti este distinto tipo de magia.

Recordemos lo que Yony dijo tiempo atrás sobre tu creación:

Este gran compilado permite que se descubra el lado épico, oscuro y emocional de la música de la saga. A diferencia de los otros compilados, este no tiene orden con las 7 bandas sonoras, ni tampoco un favoritismo por Williams, dandole a estos 4 magnificos compositores, una oportunidad de ser juzgados por igual (a diferencia de muchos fanaticos que detestan toda la música potterica que no es de Williams). Por eso, este y el cuarto compilado son los mejores por ahora.

Me comunicaré posteriormente con Yony para que mande a nuestro amigo Gabriel un mensaje de felicitación. Ahora pues, él está disfrutando de sus premios que ya los recibió vía internet. Contactaré con él para hacerle la entrevista prometida, que se publicará la siguiente semana. :)

En su honor, les invito a escuchar de nuevo su recopilado a través de YouTube:

Los resultados de votación son los siguientes (¡Mil gracias a las 28 personas por haber elegido a su concursante favorito!)

  1. Gabriel Alejandro Ceballos Higuera (0%)
  2. Gabriel Cruz Juárez (53,6%)
  3. Martina Roca Vigas (10,7%)
  4. Hugo Daniel Rodríguez Mena (32,1%)
  5. David Leal Valdez (3,6%)

Con este post me despido, y ¡será hasta la siguiente oportunidad!

ALERTA PERMANENTE EN MÚSICA POTTÉRICA! xD

Estamos en el mes del épico final (¡1 DÍA MÁS!): “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD


 

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.