Reveladas Cartas Técnicas Enviadas por David Yates a los Proyeccionistas de ‘Las Reliquias, Parte II’!

Se está convirtiendo en una tendencia para los cineastas escribir notas dirigidas directamente a los proyeccionistas de los diferentes teatros, las cuales se adjuntan a las impresiones/discos duros enviado a los teatros (como por ejemplo en los casos de Michael Bay para Transformers 3 y Terrence Malick para la cinta The Tree of Life), en las que se especifican detalles técnicos que deben aplicarse al momento de la proyección al público, para así garantizar que el trabajo final percibido por la audiencia sea en realidad el esperado por los creadores.

Hoy se ha conocido por parte de un proyeccionista y fanático de Harry Potter, que junto a las cintas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II, recibió unas carta escritas por el director David Yates, indicando cómo se debe proyectar la cinta a partir del próximo Viernes 15 de Julio. Esto comprueba una vez más qué tan importantes son los proyeccionistas para la experiencia cinematográfica:

Es genial que el director aborde estos aspectos técnicos directamente con los proyeccionistas. Ya solo faltan 2 días para el esteno mundial de Las Reliquias, Parte II! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.