Especial Completo de Larry King ‘Harry Potter: The Final Chapter’ con Nueva Escena de ‘Las Reliquias II’!

HP7 - Parte2, Televisión, Videos

Como sabemos, el pasado Domingo se emitió el esperado programa especial de Larry King, Harry Potter: The Final Chapter, donde vimos entrevistas exclusivas con Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ronald Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), y Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid).

Así mismo, James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) dieron un tour por el Parque Temático de Harry Potter en Florida durante el especial, que al final nos muestra una escena nunca antes vista de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, con Harry hablando con Griphook acerca de la autenticidad de la espada de Godric Gryffindor.

Hoy ya está disponible online el especial en su totalidad (39 minutos). La nueva escena de Las Reliquias II comienza en el minuto 37.32.

Al final Larry anunció que en el mes de Octubre habrá otro especial «que no podremos olvidar». Desconocemos si se trata de otro especial similar de Harry Potter, pero estaremos atentos aquí en BlogHogwarts! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.