‘Recopilación de la Música de Harry Potter’: 7mo Trabajo de Martina Roca y 8vo de Enrique Espinosa

¡Buenas amigos y amigas de BlogHogwarts! (Y Narglecity por si tenemos lectores en esta ocasión). A partir de hoy, y disculpen la expresión por favor, iré al grano en todas las presentaciones de los participantes. Sin nada más que hablar:

  • [Contenido removido a petición del participante]
  • Recopilado de Enrique Espinosa (Kevin_Haughton): Tiene 50 años y reside en la provincia San Martín de Buenos Aires, Argentina. Un saludo igualmente para todos los argentinos. Comenta lo siguiente:

Traté de verlo desde el punto de vista de un Harry Potter que desde pequeño no sabe que fue marcado por un Destino Mágico y siendo un Bebé es dejado al cuidado de sus parientes Muggles. Luego de haber sufrido la desidia de estos por casi 11 Años, le es revelado su pasado Mágico y parte de la historia verdadera de sus padres además de lo que realmente les sucedió. Descubre Hogwarts, lo que puede aprender más de lo que podría ser capas de realizar si se lo propone. Allí se entera de que sin quererlo él ya tiene un enemigo asérrimo: El -que-no-debe-ser-nombrado (Voldemort), mientras transcurre su estadía año tras año en aquella escuela de Magia, no solo encuentra entrañables Amigos, sino que también recibe ataques de el Señor Tenebroso o de sus mas grandes Aliados. Pero no todo es problemático,  encuentra y descubre que puede participar en juegos como el Quidditch, ya que su habilidad innata en montar una escoba voladora además de llevar en la sangre la destreza para ser un gran Buscador en el Equipo de su Casa Gryffindor, a la vez nota que puede hacer otro tipo de Amistades como con el Hipogrifo Buckbeak, que luego lo ayuda a conocer y salvar a su Padrino Sirius Black. Entretanto El Señor Tenebroso reúne a sus seguidores y por ende La Orden del Fénix trata de proteger a Harry, pero el también quiere luchar y por ser menor de edad no lo animan a sumarse, pero el y sus amigos incondicionales: Ron y Hermione, por una Intervención no admitida por todos del Ministerio en Hogwarts, crean El Ejército de Dombledore alzándose en rebeldía. Pero no solo ellos se revelan; los Gemelos Weasley: Fred y George, deciden que las enseñanzas Académicas no son lo suyo y deciden emprender su propio Negocio saliendo en forma Festiva y a todo Fuegos Artificiales del Colegio. Mientras tanto Harry siente que su padrino se encuentra en peligro, para luego perderle en una batalla en el Ministerio de Magia. Algo nuevo surge, Dombledore piensa que ya casi esta preparado Harry para encaminarlo en el comienzo de su Batalla personal contra Voldemort; comenzando a buscar los Horrocruxes, sin los cuales el Señor Oscuro seria más vulnerable, pero en el comienzo de la búsqueda El Gran Mago muere, dejando nuevamente solo a Harry, pero el nunca en realidad estuvo solo sus Amigos no lo abandonarán ayudándolo en dicha tarea, al tiempo que también se enteran de las Reliquias y salen a por las dos misiones, ya que por lo sabido de la Profecía solo uno puede quedar con vida y allí termina ya que como no tenemos el final sonoro, lo dejo en un Continuará……

¡Gracias a Martina y a Enrique por toda su dedicación! Nos vemos si Dios quiere el día de mañana, con dos nuevos concursantes. :)

Estamos en el mes del épico final (10 días): “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.