Concurso ‘Recopilación de la Música de Harry Potter’ Tiene Nuevas Sorpresas!

¿Qué tal amigos y amigas amantes de la música? Especialmente si hablamos de la música de nuestra saga favorita: Harry Potter. Seguramente se habrán preguntado qué sucedió con el Concurso programado por BlogHogwarts y la página Narglecity “CONSTRUYE UNA RECOPILACIÓN DE LA MÚSICA DE HARRY POTTER”.

Pues bien, les seré completamente sincero: hubo problemas con varios participantes, que no podían hacer llegar sus recopilados por enlaces de descarga, pues éstos expiraban, o también hubo personas que ya ni se molestaban en contestar mis constantes e-mails (desde hace dos meses).

Por eso, Yony, el jurado de Narglecity, y mi persona hemos tomado algunas consideraciones para continuar a partir del día de mañana la competencia:

  1. El número máximo de participantes disminuye a 14 personas, no más.
  2. Algunos concursantes fueron eliminados por no enviar todo lo que las bases originales del concurso estipulaban.
  3. A partir del día de mañana se subirán en BlogHogwarts y Narglecity las creaciones musicales de 2 participantes, por factor tiempo.
  4. Los semifinalistas serán 5 personas, sus recopilados serán subidos nuevamente en un post especial, y ustedes estimados amigos, tendrán la oportunidad de votar y elegir dos finalistas.
  5. Yony elegirá al ganador entre las 2 personas escogidas por el público.
  6. Algunas veces no se publicarán comentarios y críticas de Yony, por factor tiempo.
  7. Se procurarán subir todas las creaciones esta semana, antes del gran estreno del filme final de la saga.
  8. La entrega de premios por medios informáticos se realizará el día 12 de julio.

Y hablando de premios, les comento que a manera de disculpas con todos los participantes, el premio final consta ahora de lo siguiente:

  • Copia digital del soundtrack Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 de Alexandre Desplat (incluyendo los Bonus Tracks de la Ultimate Edition Collector’s Soundtrack)
  • Copia digital del soundtrack Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 de Alexandre Desplat
  • Versión extendida del documental «Making of the Soundtrack» con Alexandre Desplat, David Heyman y David Barron, exclusivo de la Ultimate Edition Collector’s Soundtrack.
  • Videoclip musical de promoción exclusivo de Las Reliquias de la Muerte – Parte 1.
  • Publicación exclusiva de su biografía, como “MAGO O BRUJA MUSICAL DEL MES DE JULIO”
  • Una entrevista que también será publicada.

Y para finalizar, les presento al segundo semifinalista del concurso: Gabriel Cruz Juárez (gabter_ollivander), de la república mexicana (escucha su trabajo aquí), quien competirá con el ganador anterior:  Gabriel Alejandro Ceballos Higuera ¡Muchas felicidades! Igualmente gracias a Bryan Ballesteros yRafael Ramírez por haber concursado.

Aquí me despido fans de Harry Potter, y pues, ¡hasta el día de mañana!. :)

Estamos en el mes del épico final (11 días): “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

 

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.