Premiere de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ en Madrid el 7 de julio

El jueves 7 de Julio tendrá lugar en Londres la Premiere mundial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II, la última entrega de la serie cinematográfica más exitosa de todos los tiempos. Por su Alfombra Roja desfilarán todos los actores y equipo técnico de la película, y un sinfín de celebridades internacionales invitadas al evento. La alfombra roja empezará en Trafalgar Square y acabará kilómetro y medio más allá, en los cines de la populosa Leicester Square.

Este acontecimiento será retransmitido en directo a través de las pantallas gigantes de la Plaza de Callao de Madrid, inauguradas para la ocasión. Desde Londres, la presentadora de Canal+ Cristina Teva tendrá acceso directo a las estrellas y podremos ver y oír sus declaraciones. Desde Madrid, Eddy Vidal, moderador habitual de los eventos de WB, intercambiará impresiones en directo con Cristina Teva. Cada uno desde una ciudad diferente. Todo ello será también retransmitido en directo por Canal+ y Plus.es.

Una vez acabada la Alfombra Roja de Londres, empezará la nuestra propia, en la que se espera la presencia de importantes rostros nacionales. DYP Comunicación será la encargada de su convocatoria. La proyección de la película, ya dentro de las salas del cine Callao, tendrá lugar sobre las 20.45 horas. Será la primera película de Harry Potter en proyectarse en 3D.

Horario estimado:

17.30 horas Apertura de puertas del Cine Callao para aquellos invitados que quieran ver el evento de Londres dentro de la sala.

18 – 20 horas Proyección de la Alfombra Roja de Londres, tanto dentro como fuera de la sala (pantallas exteriores de la Plaza de Callao).

19.15 horas Acreditación medios TV y fotógrafos para el Photocall / Entrevistas de Alfombra Roja.

20 – 20.45 horas Photocall y entrevistas de Alfombra Roja.

20.45 horas Inicio proyección de la película

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.