Daniel Radcliffe: «Alan Rickman Hace la Mejor Actuación de su Carrera en ‘Las Reliquias, Parte II'»

El pasado 27 de Febrero de 2010 informábamos que el actor el actor Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en las películas de la saga, participó en un anuncio de servicio social para The Trevor Project, una organización que busca prevenir el suicido entre la comunidad LGBTQ. Luego vimos un videoclip en el cual Daniel recuerda que existe una línea de ayuda para prevenir suicidios en los adolescentes homosexuales, y meses después fue honrado por su contribución e inspiración para los jóvenes LGBTQ con el Hero Award.

Durante la ceremonia de entrega del galardón el pasado Lunes en la ciudad de Nueva York, Daniel confirmó que ya vio completa la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, indicando que es espectacular. También dijo que la actuación de Alan Rickman como Severus Snape es seguramente la mejor de toda su carrera:

¿Cómo te sientes al haber tanta acción en la siguiente película de Harry Potter?
Estoy muy emocionado. He visto la última película y es simplemente espectacular. En realidad, creo que nadie va a salir decepcionado. Creo que toda la acción es fantástica. Y también creo que Alan Rickman da la que posiblemente sea la mejor actuación de su carrera. Aparece realmente impresionante en la película, así que la espero con emoción.

Sin duda las escenas de Severus Snape son de las más esperadas en Las Reliquias II, y ya mucho se ha comentado acerca de la impecable actuación de Alan :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.