IMAX Inicia Pre-Venta de Entradas para ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’ en Colombia

HP7 - Parte2, IMAX

Como ocurrió el año anterior, la página oficial de IMAX en Plaza de las Américas (Bogotá, Colombia) en Facebook acaba de anunciar el comienzo de la pre-venta de entradas para la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

PREVENTA DE BOLETAS: A PARTIR DE HOY A LAS 5 DE LA TARDE, Y VIVE EL FINAL DE HARRY POTTER EN IMAX. LA MEJOR MANERA DE VER ESTE GRAN ESTRENO, NO HAY NADA IGUAL. Adquiere ya tus boletas en la taquilla de IMAX en el centro comercial Plaza de las Américas. Te esperamos!
¡UNA EXPERIENCIA MEMORABLE!

Sin duda, Las Reliquias Parte II va a ser una experiencia inolvidable en IMAX 3D, así que si vives en Bogotá, adquiere tus entradas hoy mismo para disfrutar la magia del final de la saga de Harry Potter al máximo!

El portal de TuBoleta aún no se ha actualizado para liberar la preventa de entradas, pero se espera que esté disponible más tarde el día de hoy. De igual forma, los portales de CineColombia aún no han iniciado la pre-venta de entradas para quienes quieren ver la película en 3D regular o incluso en 2D.

Fanáticos en Colombia, no se queden sin tus entradas para IMAX desde hoy! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.