Confirmados 2 Próximos Videoclips Promocionales de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’

HP7 - Parte2, Videos

El día de ayer vimos un fantástico nuevo videoclip promocional de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II llamado The Story, emitido únicamente para los suscriptores del servicio pago de XFinity, con entrevistas de Daniel Radcliffe, Emma Watson, David Yates, y los productores David Heyman y David Barron, y muchas nuevas escenas, incluyendo un primer vistazo a Ariana Dumbledore en el retrato del Cabeza de Puerco.

La productora de televisión Comcast ha anunciado que dichos subscriptores tendrán 2 oportunidades más de tener antes que todos un vistazo exclusivo a 2 nuevos featurettes, llamados Disguises y Harry vs. Voldemort. Las fechas de emisión y los detalles son los siguientes:

Julio 01: Disguises. Gracias a la Poción Multijugos, una poción que permite a quien la bebe asumir la forma de alguien más. Podremos ver cómo los personajes toman la apariencia de otros para poder lograr ciertas tareas.

Julio 08: Harry vs. Voldemort. Han pasado 10 años, pero la batalla final estará aquí, en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Paret 2. Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Ralph Fiennes (Lord Voldemort) tardaron semanas ensayando sus escenas de batalla para la película final. ¿Qué tanto les costó y cómo lograron hacer esas escenas?

Muy atentos a BlogHogwarts, pues les traeremos estos 2 nuevos videoclips apenas estén disponibles :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.