¿Paralelismos entre los Posters y las Portadas de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’?

Hoy tenemos no solo una, sino varias imágenes de la semana, con motivo de la avalancha de posters y banners de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que hemos tenido estos días. Avidos fanáticos del joven mago Harry Potter han encontrado interesantes paralelismos entre los posters de la última cinta de la saga y algunas de las portadas oficiales del séptimo libro creado por la autora JK Rowling.

Primero tenemos el trío montando el dragón:

Luego tenemos el duelo final entre Harry y Lord Voldemort, en medio de las ruinas de Hogwarts y con otros magos y brujas en el fondo:

Y también tenemos el poster de Harry en el que vemos varios paralelismos: la posición de las manos; la chaqueta/capa abierta. La camiseta de color gris. El efecto del sol saliendo en el alba. El dramatismo en el rostro de Harry:

¿Coincidencias o similitudes deliberadamente creadas por los diseñadores de los posters? Sea cual sea la razón, estos paralelismos son muy interesantes. ¿Han encontrado ustedes algunas otras similitudes como éstas? :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.