Primer Vistazo al Valle de Godric en el Videojuego de ‘Harry Potter LEGO Años 5-7’

El pasado mes de Mayo recibimos con agrado la noticia del próximo lanzamiento del videojuego Harry Potter LEGO Años 5-7 para finales de año, específicamente en época navideña. Ya vimos las primeras imágenes promocionales, y ahora se ha revelado el primer videoclip promocional (presentado en la convención E3 y narrado por el productor Arthur Parsons), en el que vemos a Harry y Hermione aventurándose por el Valle de Godric en la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

También se revelaron algunas nuevas características que veremos en el juego:

  • El bolso de cuentas de Hermione en Las Reliquias de la Muerte, del que se pueden extraer un sinnúmero de artículos útiles, desde un secador de pelo para derretir la nieve a un gramófono para hacer bailar a los fantasmas.
  • Nuevos personajes, incluyendo a Bellatrix Lestrange, una variedad de mortífagos y Fenrir Greyback, así como mejoras a los antiguos personajes como Ron (con un nuevo corte de pelo y con Pidwedgeon), y Remus Lupin, que puede convertirse en un hombre lobo. Por supuesto, muchos otros se presentarán en el pleno juego.
  • Las baratijas de Sortilegios Weasley Wizard, que funciona mejor para un personaje Weasley (como Ron, como se muestra arriba), pero engañarán a cualquiera que no sea un Weasley.
  • Muchos de los nuevos hechizos, incluyendo Aguamenti y Diffindo, que, como se muestra, se utilizan para romper las paredes para encontrar fuentes ocultas.
  • Las nuevas ubicaciones para recorrer, incluyendo el Valle de Godric con el monumento de los Potter, Londres y los exteriores del castillo de Hogwarts.
  • Bloques ocultos que sólo pueden ser visibles con el uso de las gafas de Luna, o Ron con su Desiluminador para iluminar las zonas oscuras.

Esperamos el nuevo juegos de LEGO Harry Potter para la temporada de fin de año :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.