Vídeo de la Semana: «Retrospectiva HP | Marchin On»

El día de hoy, como Vídeo de la Semana, les presentamos el Fan-Made de dazzleme7, que a pesar de no haber sido elaborado recientemente (noviembre de 2010), llega a capturar y mostrar lo más sublime de toda la saga para el fan más nostálgico, realizando un hermoso juego de secuencias y luces, acompañándose con el tema Marchin On de la banda OneRepulic. ¡Ojalá les guste!:

Asimismo, existe una petición Online a WB para que el vídeo se proyecte en los cines al finalizar la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 , el 14 o 15 de julio. Para firmar haz clic aquí.

Puedes ver otros videos de la semana, y te invitamos a recomendarnos otros vídeos de la saga que hayas disfrutado para compartirlos aquí en BlogHogwarts con todos los fans. xD

Un mes para el épico final (39 días): “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.