Lord Voldemort, Seleccionado como el Villano Más Esperado del Año por ‘USA Today’

Listados, Lord Voldemort

Vamos a detenernos un momento y a dar las gracias a los chicos malos. Ésta temporada de verano, las salas de cine estarán llenas de todos los tipos de villanos que podamos imaginar, y con apretadas agendas de maldad, desde la búsqueda de la dominación mundial hasta la destrucción de La Tierra como la conocemos. A menudo, quienes vamos a cine estaremos apoyando al héroe esperando que salve el día, pero sin un villano no habría historia. «Tu película será tan buena como lo sea tu villano», dijo la directora de la cinta Kung Fu Panda 2 Jennifer Yuh Nelson.

Por tanto, el website USA Today ha seleccionado el Top 12 de los villanos más esperados de éste año, ubicando al malvado Lord Voldemort en el primer lugar:

1. Lord Voldemort (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2)
Arma Secteta: Supremos poderes de magia oscura, asqueroso, rostro sin nariz.

Este hombre es tan malo que ni siquiera te atreves a pronunciar su nombre, e intentará asesinar a Harry Potter de una vez por todas. «Harry Potter es una completa molestia,» dijo Ralph Fiennes, quien personifica el personaje de Voldemort. «No es difícil detestar a Harry Potter. Es tan agradable.» En términos de maldad, no se puede ir más allá. «Es una especie de demonio, realmente,» dice Fiennes. Su terrible rostro es una adición a su malevolente apariencia, y es seguro que aterrorizará a todos en el cine. Agrega Fiennes: «Espero aterrorizarlos a todos.»

El listado completo de los villanos es el siguiente:

  1. Lord Voldemort (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2)
  2. Red Skull (Captain America)
  3. Shockwave (Transformers: Dark Side of the Moon)
  4. Sebastian Shaw (X-Men: First Class)
  5. Parallax (Green Lantern)
  6. Uday Hussein (The Devil’s Double)
  7. Jerry Dandridge (Fright Night)
  8. Blackbeard (Pirates of the Carribean: On Stranger Tides)
  9. Great White Shark (Shark Night 3D)
  10. Julia Harris (Horrible Bosses)
  11. Lord Shen (Kung Fu Panda 2)
  12. Gargamel (The Smurfs)

Recordemos que en Julio de 2008, Lord Voldemort se convirtió en el Villano No. 1 del Cine de Todos los Tiempos, de acuerdo al reconocido website AOL Moviefone. ¿Creen ustedes que exista un personaje más malvado que Lord Voldemort? :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.