6º Tema del Concurso ‘Recopilación de la Música de Harry Potter’, de Bryan Ballesteros Randolf

Hola amigos y amigas pottéricos. Continuamos el día de hoy con una nueva cita del sector “CONSTRUYE UNA RECOPILACIÓN DE LA MÚSICA DE HARRY POTTER”, concurso de las 2 páginas pottéricas BlogHogwarts y Narglecity. Las normas y bases del concurso las pueden ver aquí.

El penúltimo competidor de la semana se llama Bryan Ballesteros Randolf, es de Perú y tiene 17 años. Participa por una Copia Digital del soundtrack  Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1, por ser MAGO MUSICAL DEL MES (publicación de su biografía) y por una entrevista en ambas páginas de Harry Potter.

Esto nos cuenta sobre su experiencia:

Para la recopilación de todas las canciones de las diferentes bandas sonoras, tomé en cuenta una línea cronológica de las películas; tomé en cuenta a todos los compositores de las 7 bandas sonoras: de John Williams tomé canciones inspiradas en los momentos más importantes de la película como «THE PATRONUS LIGHT»; tomé canciones de Nicholas Hooper, muchas de ellas tratan sobre momentos felices y no alegres…tomé mucho en cuenta a Patrick Doyle, quien es el que compuso la banda sonora de «Harry Potter y el Cáliz de Fuego».

Por último, tomé en cuenta unas cuantas canciones de la BSO de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 dirigida por Alexander Desplat.

Mi enfoque se centró, en gran parte, a darle un poco de emotividad al principio; que es cuando muchos de nosotros recordamos los mejores momentos de Harry, Ron y Hermione en el colegio Hogwarts; y ya avanzando un poco, empecé a tocar sentimientos más profundos, como el temor hacia los Dementores o el primer amor de Harry.

Sin lugar a dudas me encantó hacer este recopilado de canciones de las 7 películas; aunque hubiera querido explayarlo un poco más… ¡una vez que comienzas, no hay cuando querer acabar!…así como nuestro amor hacia Harry Potter…XD

Lamento informar una vez más que Yony, el jurado de Narglecity, se encuentra ausente, y por tanto comentará el trabajo más tarde, que se presenta a continuación:

¡Gracias Bryan por todo tu esfuerzo!

Nos volveremos a encontrar yo creo mañana o el domingo, para publicar el trabajo del último concursante de la semana, y así se podrá conocer al segundo ganador que pasa a la siguiente ronda.

Un mes para el épico final (40 días): “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.