Bonnie Wright Habla de la Saga de ‘Harry Potter’ y de su Próxima Película ‘The Philosophers’

Bonnie Wright, Entrevistas

La actriz Bonnie Wright (Ginny Weasley) asistió como invitada especial al programa de televisión Loose Women de la cadena ITV, en donde habló acerca de su participación en el programa de caridad The Global Poverty Project, de su trabajo en las películas de Harry Potter, y de su próxima película The Philosophers, entre otros temas:

Acerca de besar a Daniel Radcliffe:
De hecho, todo salió al contrario de lo pensado, pues cuando conoces a alguien durante tanto tiempo, puedes bromear al respecto y pasar un buen rato. No es como estar en el set con un completo extraño y tienes que besarlo de repente. Fue muy agradable, pues nos divertimos mucho.

Acerca de su preferencia por las pantallas verdes vs. rodaje real:
Creo que puedes deshinibirte un poco más cuando el rodaje es más realista, cuando hay sets naturales a tu alrededor, y cuando trabajas con alguien más a tu lado. Es mucho más fácil. Cuando en ocasiones hay que hacer escenas con muchos efectos especiales, hay muchos puntos que hay seguir y eso puede llegar a ser confuso, pues llegas a pensar «Â¿dónde estoy?» Es un poco bizarro.

Acerca de su proyecto The Philosophers:
He sido muy afortunada, pues aunque mi personaje está bastante desarrollado, no siento que seré estereotipada como Dan, Rupert, y Emma, así que creo que se trata de cómo quieres retarte e interpretar diferentes roles. Comienzo una nueva película dentro de 3 semanas, que es muy diferente a Harry Potter. Iré a Indonesia, pues la trama ocurre en una escuela de Jakarta y es acerca de una clase de filosofía. Luego la película se convierte asombrosamente en un thriller. El personaje que interpreto es de exteriores, amante de la moda y genial en el salón de clase, pero habla mucho, lo cual me gusta porque Ginny siempre fue muy callada. Es una escuela, pero con un ambiente diferente, y habrá alrededor de 19 chicos más de mi edad de diferentes partes del mundo. Será muy interesante.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.