3º Tema del Concurso ‘Recopilación de la Música de Harry Potter’, de Diana Carolina Muñoz

Bienvenidos amigos y amigas a esta nueva edición del concurso de las dos páginas pottéricas BlogHogwarts y Narglecity: “CONSTRUYE UNA RECOPILACIÓN DE LA MÚSICA DE HARRY POTTER” (Puedes ver todas las normas y bases de la competencia en este post).

Ahora es el turno de la concursante Diana Carolina Muñoz Zuluaga. Ella tiene 16 años y pertenece a la república de Colombia. ¡Saludos a todos los fans y no-fans colombianos! Diana concursa por una Copia Digital del soundtrack  Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1, por ser BRUJA MUSICAL DEL MES y por una entrevista en ambas páginas de Harry Potter.

Nos dice lo siguiente sobre su realización:

Este es la discografía de los soundtracks de las 7 películas de Harry Potter. Es una experiencia realmente maravillosa. En este mix mezclo los soundtracks más relevantes de cada película, dándole un poco de fuerza al tema de cada una de ellas. Tardé como unas cuatro horas realizándolo. A los que realmente nos gusta la película y nos gusta ser creativos no nos importa cuánto tarda la música, ya  que con ella revivimos momentos claves de nuestras vidas… fue genial ser parte de este concurso que aunque no gane el concurso gane algo más… soy estudiante de diseño y producción de audio y video estoy cursando primer semestre y puedo asegurar que participar de este concurso ha sido uno de mis mayores retos…. y así doy comienzo a mi carrera.

Gracias.

Lamentablemente, el jurado de Narglecity, Yony, por otros motivos no pudo presentar un comentario en esta ocasión. De todos modos lo hará posteriormente, presentado el mismo en una actualización.

A continuación el «fruto del trabajo» de Diana, con imágenes editadas por ella misma, y espero que les guste:

¡Muchas gracias Diana por concursar!

Quisiera anunciar antes de acabar el post nuevas noticias sobre el concurso. El día de hoy otro concursante debía participar. Sin embargo, por incumplimiento de bases, se le descalificó. Ahora pues, queda un puesto vacante para el concurso.

Si los demás concursantes leen esto, les recomiendo que revisen periódicamente sus correos electrónicos para no perderse mis constantes respuestas (donde puedo decirles que me faltan datos para el concurso, o que me proporcione cierta información). Si no hay respuesta a tiempo, la descalificación es inminente. Quien quiera el 20º puesto, escríbame a alvarete.66xd@gmail.com, con los datos NECESARIOS: Nombre Completo, Ciudad-País, Edad y su respectiva Anécdota, que es importante para la realización de los posts, como pueden apreciar.

Nos vemos nuevamente el martes 24 de mayo, con un nuevo participante, y con la noticia del GANADOR DE LA SEMANA (compiten Luz María Marrero, Gabriel Alejandro Ceballos y Diana Carolina Muñoz)

¡Hasta la próxima!

54 días más para el épico final: “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.