‘Harry Potter Walk’ en Buenos Aires Organizado por CHP

El Círculo de de Lectores de Harry Potter está organizando la siguiente actividad para los fans pottéricos de Buenos Aires, Argentina:

¡Fanáticos de Argentina! Los convocamos a participar del proyecto que el CHP Argentina propone para que el país sepa que existimos: la Harry Potter Walk!
Una marcha de fans, vestidos de magos, recorriendo las principales calles y avenidas del centro de la capital.

¿Se imaginan una cantidad enorme de fanáticos con túnicas, capas y sombreros? ¿Varitas y pancartas? ¡Este es el lugar!
Este evento tiene lugar el día 3 de Julio, y lo anticipamos bastante por que queremos la MAYOR concentración de fanáticos, ya que para esa fecha van a faltar MENOS de dos semanas para el estreno de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II».

Lo único que pedimos es sencillo: NO QUEREMOS MUGGLES. Es imprescindible que vengan vestidos con una túnica, capa, o mínimo un sombrero, necesitamos crear un ambiene lleno de magia, que se vería muy opacado si vienen en zapatillas, jeans y una remera. ¡TIENEN TIEMPO DE CONSEGUIR TODA LA ROPA MÁGICA QUE CONSIDEREN NECESARIA!

Más adelante vamos a dar detalles sobre el recorrido y otras cuestiones, por ahora que empiece la difusión de este mega evento que CHP Argentina planea promocionar por todas partes. ¡Contamos con su ayuda!

Recalcamos: la concentración se realizará el domingo 3 de julio, de 15:00 a 18:00, en la Plaza de Mayo, Capital Federal.

¡Se los espera! xD

Recuerden que si desean que BlogHogwarts publique las noticias de su Club de Fans, escríbanme a alvarete.66xd@gmail.com, con toda la información necesaria.

Gracias CHP!

56 días más para el épico final: “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.