Emma Watson Comienza la Producción de su Nueva Cinta ‘The Perks of Being a Wallflower’

Como sabemos, la actriz Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, confirmó su participación como la protagonista de la cinta The Perks of Being a Wallflower interpretando a Sam, junto al actor Logan Lerman (Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief), quien interpretará a Charlie. Esta película se basara en la novela homónima del autor y también director Stephen Chbosky, tratando temas de drogas, homosexualidad y el abuso en los adolescentes.

Ya ha comenzado la primera etapa de rodaje de la cinta en Pittsburgh, y el diario Daily Mail ha publicado algunas imágenes de los descansos entre las escenas. En ellas vemos a Emma relajada y feliz en una de las pacíficas vías de Pennsylvania. También la vemos acompañada de Logan de compras por Barnes & Noble:

El proyecto estaba siendo producido independientemente por John Malkovich y durante un tiempo no estaba claro si algún estudio estaba interesando en él. Luego se confirmó que la productora Summit Entertainment (encargada de producciones como The Twilight Saga, Astro Boy y The Hurt Locker) estaba negociando para comenzar el rodaje :)

Gracias SP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.