Emma Watson Comienza la Producción de su Nueva Cinta ‘The Perks of Being a Wallflower’

Como sabemos, la actriz Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, confirmó su participación como la protagonista de la cinta The Perks of Being a Wallflower interpretando a Sam, junto al actor Logan Lerman (Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief), quien interpretará a Charlie. Esta película se basara en la novela homónima del autor y también director Stephen Chbosky, tratando temas de drogas, homosexualidad y el abuso en los adolescentes.

Ya ha comenzado la primera etapa de rodaje de la cinta en Pittsburgh, y el diario Daily Mail ha publicado algunas imágenes de los descansos entre las escenas. En ellas vemos a Emma relajada y feliz en una de las pacíficas vías de Pennsylvania. También la vemos acompañada de Logan de compras por Barnes & Noble:

El proyecto estaba siendo producido independientemente por John Malkovich y durante un tiempo no estaba claro si algún estudio estaba interesando en él. Luego se confirmó que la productora Summit Entertainment (encargada de producciones como The Twilight SagaAstro BoyThe Hurt Locker) estaba negociando para comenzar el rodaje :)

Gracias SP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.