(Act.) Capturas de Pantalla de la Web Española de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’

Hasta ahora, las páginas oficiales americana y británica de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte no se han actualizado con información de la Parte 2, quedándose promocionando todavía el DVD/Blu-Ray de la Parte 1.

Contrariamente, la página de Harry Potter en su versión española, parece ser la única que ya incluye en sus contenidos al desenlace de la saga.

A continuación, les presento algunas capturas de la web:

También les enseño la siguiente sinopsis oficial de la página:

En este final épico, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo mágico se convierte en una guerra a la que nadie es indiferente. Nunca ha habido tanto en juego y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter quien puede que tenga que hacer el último sacrificio a medida que se va acercando a su enfrentamiento definitivo con Lord Voldemort. Warner Bros. Pictures presenta «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte», una producción de Heyday Films que supone la última entrega de la saga cinematográfica de más éxito de la historia. «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2» se estrenará en todo el mundo en cines IMAX, en 3D y en 2D, el 15 de julio de 2011.

Y para finalizar, aquí está la Banda de Créditos de la última película, que menciona la participación de los actores Jim Broadbent, Gary Oldman, Maggie Smith y Emma Thompson, entre otros:

Para más información, visita:

ACTUALIZACIÓN: Gracias a datos proporcionados por amigos de BlogHogwarts, se sabe que la página Latinoamericana también está actualizada. :) Visítala aquí.

62 días más para el épico final: “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.