Primera Descripción del Teaser Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II’

HP7 - Parte2, Trailer

Seguimos en la espera del anhelado trailer de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que veremos hoy entre las 7:00 y 9:00 PM ET/PT. Mientras tanto, ya se ha publicado la primera descripción general del trailer, que tendrá una duración de 1 minuto y 56 segundos:

Severus Snape es el primer personaje en aparecer en el trailer. A continuación, la cámara se acerca a la diadema de Ravenclaw. Luego, Hermione, Ginny y Ron aparecen tristes y los ojos de Lord Voldemort se abren de repente. Aparece el habitual logo de Warner Bros.

Se escucha luego la voz de Lord Voldemort, mientras la cámara lo muestra rodeado de cuerpos: «Harry Potter… luchaste valientemente… pero permitiste que tus amigos murieran por ti… ahora nos enfrentaremos cara a cara…»

La cámara muestra luego a Gringotts y el gran dragón escupiendo fuego. Y Snape aparece en la parte delantera de la casa de los Potter. Lord Voldemort continúa su discurso a medida que pasan varias escenas de acción: «Esta noche, vas a enfrentar tu destino!»

Aparecen luego estudiantes de Hogwarts corriendo, escapando de los Mortífagos, quienes lanzan fuego para atacarlos. Kingsley conjura un escudo protector alrededor de la escuela; Cormac McLaggen monta en su escoba, y luego se ver cómo se rompe la protección de la escuela. También aparece Narcissa Malfoy y luego Ron hablando con valentía: «Podemos acabar esto!»

Después se muestran otras escenas, incluyendo a Tonks y Lupin luchando juntos.Y la cámara hace un recorrido por la guerra que se libra en el castillo. Enseguida aparece Harry enfrentando a Lord Voldemort en la parte superior de una torre del castillo, y diciendo: «Vamos Tom… Vamos a terminar de la manera en que empezamos.»

Harry y Voldemort se aferran entre sí y caen por el acantilado. Después muchas escenas se muestran rápidamente, con Ron y Hermione agarrados de la mano huyendo del fuego, Mortífagos apareciéndose y desapareciéndose, explosiones, y la Sra. Weasley en su duelo con Bellatrix. Aparecen también los estudiantes en duelo con los Mortífagos en el castillo, el dragón que lleva el trío en sus espaldas, y muchas otras escenas.

Voldemort termina diciendo su ya famosa frase: «Sólo yo puedo vivir para siempre!»

Suena bastante bien para ser un videoclip corto, pero lleno de acción y emoción :)

Gracias OC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.