La Expansión del Parque Temático de ‘Harry Potter’ Permanece como un «Rumor Incierto»

El 3 de febrero del presente año, el sitio Screamscape informó acerca del la planeación de una nueva Fase 2 para el Parque Temático de Harry Potter, que se ubicaría en el terreno del área detrás de The Lost Continent (el cual sería sacrificado para nuevas construcciones), en Universal. Incluso se especuló la posibilidad de incluir como nuevas atracciones al callejón Diagon, el Caldero Chorreante y una montaña rusa de Gringotts, para el año 2013.

Esta semana, el periódico Los Ángeles, de Estados Unidos, rectificó estos rumores, arguyendo que «Los ejecutivos de Universal Studios están resolviendo la pregunta de cómo y cuándo expandir el perpetuamente congestionado parque temático de 20 acres en Islands of Adventure.» Sin embargo, el diario no citó ninguna fuente, afirmando que la expansión sería una «ilusión».

Es así que Tom Schroder, el Director de Relaciones Públicas de Universal Orlando, fue interrogado por 13 News sobre estas posibilidades, a lo cual respondió: «Nosotros no comentaremos sobre especulación y rumor», refiriéndose a las inexactitudes del periódico Los Ángeles.

También agregó:

«En términos de lo que está pasando dentro del Parque Temático de Harry Potter, como creo que lo compartimos antes: Lo que hemos creado con el Parque Temático de Harry Potter ha excedido nuestras expectativas y las expectativas de nuestros visitantes. Estamos emocionados con la respuesta y estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que nuestros invitados continúen disfrutando su experiencia con nosotros.»

Desde que el parque abrió el pasado junio de 2010, se ha reportado que la asistencia se incrementó en un 36%. La venta de mercancía y alimentos fue más que duplicada.

Esperamos recibir pronto más información acerca de estos rumores, ya que la información que Schroder proporcionó es todavía ambigua.

Gracias HL!

97 días más para el épico final : “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.