Confirmada la ‘London Symphony Orchestra’ Para la Grabación de la Música de ‘Las Reliquias, Parte II’

Hace algunos minutos, la página en Facebook de la London Symphony Orchestra comunicó que será la encargada de tocar la música en la grabación de la Banda Sonora Original de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, compuesta por el francés Alexandre Desplat.

Conrad Pope, el Orquestador de la Parte 1, confirmó nuevamente su participación en la segunda parte y final de la saga el 10 de marzo del presente año. En sus comentarios, aclaró que su trabajo solamente se relaciona con la Orquesta. A partir de este dato, se pudo deducir que la grabación de la música comenzaría en las siguientes semanas. Pope también afirmó que justamente este fin de semana estaría ya en Londres para comenzar su labor en Harry Potter.

En la nota de la página de la LSO (las siglas de la Orquesta Londinense), se asegura que la grabación aún no ha comenzado, pero que dará inicio pronto.

Al decir todo esto, lo más probable y certero es que la composición de la música ya finalizó, y que John Williams NO está involucrado en la BSO, como se ha ido especulando en los últimos meses. Sin embargo, tampoco hay negación al respecto, así que seguiremos atentos a más noticias.

Recordemos que la London Symphony Orchestra se caracteriza por haber tocado la música de bastantes películas; entre éstas tenemos a Braveheart, Superman y la saga completa de  Star Wars, por ejemplo. La orquesta participó en las BSO de Harry Potter, específicamente en:

  • Harry Potter y la Cámara Secreta (John Williams/William Ross)
  • Harry Potter y el Cáliz de Fuego (Patrick Doyle)
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 (Alexandre Desplat)

ALERTA PERMANENTE EN MÚSICA POTTÉRICA!!!

Síganme en Twitter: @aLVARIToOoxD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.