Recopilación de Videoclips Adicionales Emitidos durante la Maratón de ‘Harry Potter’ por ‘ABC Family’

HP7 - Parte2, Televisión, Videos

Luego de la emoción generada por el videoclip con nuevas escenas de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte emitido por ABC Family hace 2 días, hoy tenemos una recopilación de otros videoclips que han sido emitidos durante la maratón de Harry Potter que ha preparado ABC, incluyendo un viceoclip que se encuentra entre las características especiales del Blu-ray de Las Reliquias, Parte I, en el que vemos al actor Jason Isaacs (Lucius Malfoy) dentro de la Mansíon Malfoy, narrando los aspectos más sobresalientes de la relación entre Harry y Ginny.

También tenemos un videoclip en el cual vemos al director David Yates explicando su versión de la relación entre Harry y Hermione, con escenas detrás de cámaras de la secuencia del baile en la tienda de campaña. Y finalmente tenemos un videoclip con comentarios del productor David Barron, incluyendo el rodaje de la última escena que se filmó para la saga como fotografía principal, con el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) con las ropas de Albert Runcorn saltando en un área de color verde:

Y como nota adicional, anda rondando éste genial fan-trailer creado a partir de las nuevas escenas del videoclip de ABC. Disfrútenlo! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.