Anunciado Libro Complementario de ‘Harry Potter Film Wizardry’ para Octubre de 2011

El pasado 01 de Abril de 2010 hablábamos acerca de un libro de 150 páginas que revisa en retrospectiva la saga de películas de Harry Potter, llamado Harry Potter Film Wizardry, que contiene entrevistas con David Yates, Chris Columbus, Daniel Radcliffe, Emma Watson, David Heyman, imágenes exclusivas, y muchos datos más. Hoy la editorial Harper Collins ha anunciado que se publicará un libro adicional y complementario llamado Harry Potter Page to Screen – The Complete Filmmaking Journey, que estará disponible desde el próximo 25 de Octubre de 2011. Ta se ha revelado una portada preliminar de la obra que tendrá aproximadamente 500 páginas:

También se han revelado algunos detalles de lo que veremos en éste libro:

  • Será el primer libro en detallar y conmemorar la realización de las 8 películas de Harry Potter, incluyendo a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 que se estrenará en Julio de 2011.
  • Nuevos e increíbles detalles de los creativos de Harry Potter y los productores de las 8 películas, David Heyman, Stuart Craig, y el director David Yates.
  • Contendrá nuevas entrevistas concedidas por miembros del reparto como Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, y Michael Gambon.
  • Tendrá cientos de nuevas imágenes nunca antes vistas e ilustraciones de arte conceptual, desde la construcción de los Estudios Leavesden a las afueras de Londres, hasta la elaboración de los lujosos trajes, los impresionantes sets, los artísticos efectos visuales, y las técnicas de rodaje.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.